Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Salta : Recomiendan mucha precaución al transitar por rutas debido a las lluvias (Video)

En referencia al tránsito de las rutas nacionales y provinciales que atraviesan la provincia de Salta, su estado actual es el siguiente:

Ruta Nacional N°51: Personal de la Dirección Nacional de Vialidad trabajan despejando material que se depositó sobre la calzada en el km 22 y en El Mollar, a la altura del km 28,7 . En el Alisal se encuentran varados numerosos automóviles y camiones procedentes de San Antonio de los Cobres donde la provincia publicita los carnavales andinos . Las lluvias provocaron desmoronamientos .

Ruta Nacional N° 9: Debido a las intensas precipitaciones con el fin de prevenir algún tipo de siniestro vial siendo horas 03:50 informa personal que se produce al corte de ruta 9/34 a la altura del rio Las Cañas ya que el agua sobrepasaba la cinta asfáltica. Asimismo desde las primeras horas de la madrugada personal y maquinaria perteneciente a la empresa concesionaria y de la Dirección Nacional Vialidad trabajan en el lugar para reponer el material y restituir el terraplén y habilitar el tránsito.

Desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) se informó a COPENOA que ya se restableció el tránsito en la RN 9 a la altura del río Las Cañas habilitándose media calzada.

Los trabajadores de la DNV y la empresa concesionaria Vialnoa, continúan trabajando en el lugar para restituir el terraplén mientras se dirige el tránsito por una calzada, tras lo que fue el socavón provocado por la crecida del río.

Se solicita a los usuarios transitar con suma precaución por el lugar, respetando la señalización y a los banderilleros.

Las vías alternativas que se pueden utilizar son, la Ruta Nacional N° 68 de Salta a Cafayate (también con agua en algunos sectores de la calzada por lo que se recomienda extrema precaución) para luego tomar la Ruta Nacional N° 40 y la Ruta Provincial 307 hasta Tafí del Valle (Tucumán) y después empalmar con la Ruta Nacional N° 38.

Ruta Nacional N°68: Presenta agua en algunos sectores de su trazado, por lo que se recomienda circular con extrema precaución, sobre todo en la zona de badenes y arroyos.

Ruta Provincial N° 33 (a Cachi): Se encuentra intransitable. Fue cortada a las 03:50 horas por la crecida del río, en el lugar se realizan trabajos de construcción de una nueva ruta. Es por ello que para ingresar o salir de la localidad de Cachi se utilizará la ruta N° 40 a Cafayate y empalmar con la ruta N° 68 para llegar a Salta.

Si viaja por las rutas de Salta es necesario que se extremen las medidas de seguridad debido a las intensas lluvias que continuarán, según lo informado desde el Servicio Meteorológico nacional.

VIDEO : https://twitter.com/dnvsalta/status...

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar