En agosto pasado tres personas fueron detenidas por efectivos de General Güemes, se trata de dos ciudadanos chinos, quienes se encontraban trabajando en las minas, y un hombre domiciliado en Buenos Aires. La jueza de Garantías Ada Zunino liberó primero a los asiáticos, y en las últimas horas tras una audiencia en Impugnación, los magistrados (...)
En la madrugada de este lunes, la comunidad de El Barrial, en el municipio de San Carlos, fue escenario de un violento desalojo que dejó a un joven hospitalizado en estado crítico y desató una ola de denuncias sobre abusos policiales, todos vinculados sospechosamente con desalojos de terrenos de interés productivo, turístico y comercial en la zona. (...)
Un hombre y una mujer fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por realizarse dentro de una institución social. La fiscalía solicitó su detención mientras avanza la investigación. El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un hombre (...)
La joven estudiante de medicina evolucionó favorablemente. Su recuperación implicó la intervención de 150 profesionales. La joven estudiante catamarqueña, que fue atropellada en el centro de Córdoba el 12 de septiembre junto con más de una quincena de personas, por Cristian Joaquín Pacha (68), fue dada de alta hoy, luego de permanecer 2 meses (...)
La Cámara también ratificó la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por el delito de administración fraudulenta. La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para Cristina Kirchner en la causa Vialidad. El fallo conocido este miércoles confirma lo (...)
El juez Gustavo Montoya ordenó el arresto domiciliario del intendente de Morillo en una audiencia que se realizó en la jornada de ayer. En una audiencia que se extendió por una hora, dirigida por el juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya, la Unidad Fiscal Federal de Salta avanzó con las imputaciones en torno al robo y contrabando de (...)
Un hombre de 31 años debió ser derivado de urgencia al Hospital de Cafayate tras una feroz golpiza de los uniformados en el desmedido operativo. Un violento desalojo se produjo ayer en San Carlos, en El Barrial, y todos aseguran que fue ordenado por la intendenta María “Kukina” Vargas. Como consecuencia, un joven de 31 años tuvo que ser (...)
Los gendarmes secuestraron 4 kilos 782 gramos, cuando inspeccionaron un “tour de compras” proveniente de Salta con destino Buenos Aires. Personal de la Sección “Quimilí” del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, al encontrarse desplegado sobre la Ruta Provincial Nº 5, a la altura del acceso a la localidad de Tintina, procedió a controlar un transporte (...)
Durante el irregular procedimiento un hombre de avanzada edad y dos jóvenes resultaron lesionados Una familia fue violentamente desalojada en el paraje el Barrial, a pocos kilómetros de la localidad de San Carlos, generó el repudio de los vecinos y mucha indignación en las redes sociales. Desde los Valles Calchaquís enumeraron una serie de (...)
Ante la negativa de ser atendidos, los padres decidieron comunicarse con InfoSalta para dar a conocer la situación y alertar a la comunidad sobre la falta de acción por parte de la institución. Una tarde de creciente tensión se vivió hoy en las puertas del colegio Joaquín Castellanos, cuando un grupo de padres se reunió en el establecimiento para (...)
0 | ... | 250 | 260 | 270 | 280 | 290 | 300 | 310 | 320 | 330 | ... | 830