La referente de la Coalición Cívica dijo en una entrevista con Jorge Lanata que encabezará una fórmula presidencial en las PASO dentro de la coalición opositora de derecha. “Es para garantizar la unidad de Juntos por el Cambio”, dijo sobre el espacio en el que Bullrich y Rodríguez Larreta del PRO se sacan chispas. Elisa Carrió, fundadora y líder de (...)
"A escala mundial, cerca de una de cada tres escuelas no tiene agua potable ni instalaciones sanitarias básicas", apuntó el documento titulado "Listo para aprender y prosperar: salud en la escuela y nutrición en el mundo". Una de cada tres escuelas del mundo no tiene agua potable y casi la mitad carecen de instalaciones para lavarse las manos (...)
"Creamos 1,6 millones de puestos de trabajo, de los cuales más de 600.000 fueron puestos registrados. Tuvimos 23 meses de crecimiento del empleo registrado", dijo Alberto Fernández con relación a un informe elaborado por el Ministerio de Trabajo. El empleo registrado acumula 23 meses consecutivos de crecimiento y la cantidad de puestos (...)
Alberto Fernández reivindicó las PASO como mecanismo para dirimir las candidaturas al asegurar que hay que dejar "que la gente opine" y que en momentos en que Argentina cumple 40 años de democracia cree "en profundizar la democracia". El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que en el Frente de Todos (FdT) "nadie" le dijo que no se puede (...)
En conversación con María O´Donnel, el presidente también se refirió a las próximas candidaturas presidenciales del peronismo: "Yo no sé quién será candidato: puede ser él (por Massa), puedo ser yo”, dijo. Este lunes, en el comienzo de otra semana atravesada por las polémicas de la gestión y los debates del año electoral, el presidente Alberto Fernández (...)
El nombramiento del ex CEO de la empresa de productos para el agro Syngenta fue formalizado a través del decreto 61/2023. Además de haber dirigido la empresa de agrotóxicos y semillas transgénicas, Aracre habló recientemente a favor de la flexibilización laboral y de “brindarle comodidad” a los empresarios. El Gobierno oficializó este lunes (...)
Gobierno de Salta contra las protestas sociales
La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas aseguró este jueves que el pedido de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia “llega muy tarde” La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas aseguró este jueves que el pedido de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia “llega muy (...)
La propuesta de la líder del PRO de enviar a las Fuerzas Armadas a “combatir el narcotráfico” en barrios y asentamientos populares alteró a las alas progresistas del oficialismo. Pero quienes hoy se alinean con el ministro de Economía “olvidan” que Massa también propuso lo mismo si llegaba a ser presidente. ¿Se puede medir a la derecha con distinta (...)
En su habitual conferencia de prensa de los jueves, la vocera presidencial también confirmó que Alberto Fernández evalúa la conformación a una mesa del Frente de Todos para evaluar la estrategia electoral. Una respuesta a la defensiva y un mandatario que busca no ver licuado todo su poder antes de terminar su gestión. Gabriela Cerruti se refirió (...)
0 | ... | 1250 | 1260 | 1270 | 1280 | 1290 | 1300 | 1310 | 1320 | 1330 | ... | 5230