Un comentario aparecido en Perfil.com, deja al descubierto aspectos que todo el mundo conoce en Salta sobre el pasado político del gobernador Juan Manuel Urtubey, pero que muchos silencian. Solo Agensur.info y pocos medios mas recordaron lo que hoy sale a luz y que explica la fenomenológica política que surge del actual gobierno. Juan Manuel (...)
El nombramiento del ultra romerista Pablo Kosiner como ministro de Justicia de la provincia terminó de poner en evidencia que el régimen político que gobernó durante los últimos doce años sigue en pie. Urtubey, al mejor estilo K, comenzó su gobierno con una política de cooptación de sectores que fueron claros opositores al régimen romerista, muchos (...)
El gobernador Juan Manuel Urtubey participó ayer de la apertura del Foro de Competitividad de las Américas, que se desarrolla en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia. En el encuentro, que se extenderá hasta el jueves, se tratarán temas relacionados con la competitividad y el desarrollo económico de los países latinoamericanos. En la apertura (...)
Los indicadores de la economía argentina han puesto en alerta a los mercados internacionales y los analistas más serios consideran que los problemas son manejables, mientras se diseñe un plan de pagos de la deuda externa y se reduzca el gasto público. Sobre esta base, ya no se discute si estamos en crisis, sino cuál es su dimensión y en qué medida (...)
Es el Diputado del Partido Renovador de Salta Fabián Vittar, quien proviene políticamente de la derecha procesista de este partido fundado por militares que irrumpieron y violentaron las instituciones como la Constitución durante la sangrienta Dictadura militar en la Argentina. La concertación que le permitió llegar a la gobernación a Juan (...)
La Cámara de Senadores rechazó en la sesión del jueves a la noche los pedidos de informes solicitados por la Senadora por Cafayate Claudia Silvina Vargas en relación a los viajes de funcionarios al exterior que fueron autorizados durante la actual gestión. También se opusieron a que se remitan los informes de auditoría que habrían animado al ex (...)
Si faltaba algo para que todo el pueblo pueda convencerse que Urtubey ha elegido gobernar para los mismos grupos empresarios, sostener la misma policía represiva, los mismos contratos leoninos de las compañías de servicios privatizados como el de Aguas de Salta , es la designación de Pablo Kosiner y de Aldo Saravia al frente del Ministerio (...)
El presidente del PRS, Andrés Zottos, convocó a la unidad partidaria durante el transcurso de la reunión de los días lunes en la sede de calle Rivadavia. Además anunció para el día 20 la asunción de las nuevas autoridades. Ante más de cuatrocientas personas, el presidente del Partido Renovador de Salta, Andrés Zottos, convocó a los militantes a (...)
Los afectados son vecinos de los barrios Racaredo que sufren el colapso de un pozo recolector de líquidos fecales por carecer de cloacas y del Grupo habitacional 40 viviendas del Barrio San Francisco que no tienen la conexión eléctrica, la que fue puesta solo para la inauguración realizada por el gobernador en el norte de la provincia de Salta. (...)
La Senadora Radical Claudia Silvina Vargas presentó un pedido de informe vinculado con las partidas presupuestarias invertidas en viajes al exterior de distintos funcionarios. En los últimos días se ha difundido que el Secretario de Relaciones Institucionales y el Secretario de la Función Pública se encuentran en Centro América, sin que se conozcan (...)
0 | ... | 4900 | 4910 | 4920 | 4930 | 4940 | 4950 | 4960 | 4970 | 4980 | ... | 5230