Desde la Agencia de Noticias Copenoa, saludamos y deseamos los mayores éxitos a los colegas de la primera agencia regional de noticias del MERCOSUR. A Nelson Francisco Muloni, creador y director.
El 30 de agosto de 2005, fue fundada la Agencia de Noticias del MERCOSUR, constituyéndose como la primera Agencia Regional informativa que se inscribió en un portal en Internet, informando sobre los acontecimientos más sobresalientes en la región.
Agensur.info, es un medio de comunicación que informa con seriedad profesional y fundamentalmente con honestidad.
Los comienzos
El equipo que conformó Nelson Muloni para iniciar Agensur estuvo integrado por María Victoria Sarmiento, Karina Díaz, Miguel Rosales, Federico Núñez Burgos y Carla Pierazzoli (de Jujuy). La búsqueda de fondos para el emprendimiento, quedó a cargo de Silvia Echenique, hoy gerente general del grupo. Las vicisitudes periodísticas derivadas de los conflictos sociales en la provincia de Salta que reclamaban una cobertura íntegra para ser expuesta ante los lectores de la región y de otros países, apuraron la decisión de iniciar Agensur.
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar