El sindicato de la televisión SATSAID exigió a Telecom que aclare la situación laboral de los trabajadores del canal local. La empresa dejó de emitir el noticiero y transmite una señal de Rosario.
El sindicato SATSAID de Santa Fe denunció el vaciamiento e intento de cierre del canal local Somos Santa Fe por parte de Telecom (Personal Flow). Desde el lunes 10 de febrero, la empresa dejó de emitir el noticiero local y comenzó a transmitir la señal proveniente de Rosario, dejando en incertidumbre a su personal operativo.
Ese mismo día, el gremio envió una carta documento exigiendo a la empresa una aclaración sobre la situación de los trabajadores y trabajadoras. La misiva, firmada por el secretario General Adjunto, Marcelo Rigo, instó a la compañía a dar una respuesta en un plazo de 48 horas.
Los empleados del canal que no aceptaron los retiros voluntarios permanecieron sin información sobre su futuro laboral. La decisión de la empresa generó preocupación y repudio dentro del sector, que consideró la medida como un ataque a la producción de contenidos locales.
«De confirmarse el cierre, sería Somos Santa Fe otra pantalla local más que se apaga en el ecosistema mediático argentino.», lamentaron desde el gremio. (Infogremiales)
Gobierno Nacional autoriza a militares a detener civiles en delitos de flagrancia
Indignación por adjudicación de terrenos de Juan Manuel de Rosas
La Puna salteña ya tiene una cruz que recuerda al Papa Francisco
El 77 % de las trabajadoras domésticas de Argentina no están registradas, según la OIT
Ahora el Gobierno busca cerrar las residencias de Trabajo Social en el Garrahan
Cardenales rindieron homenaje a Francisco y se preparan para un Cónclave colmado de intriga
Impulsada por la suba de la carne, la inflación de alimentos acumula una suba del 3,4% en abril
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar