Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

Humahuaca: Familiares de Condorí demandaran al estado provincial

El abogado Luciano Rivas, quien representa a la Familia Condori afirmó a la Agencia de Noticias Copenoa: “Hay tres imputados por el delito de homicidio los dos guerras –hermanos- y Lavallen, por haberles dado positivo la prueba de parafina, que es una reacción… Nosotros nos estamos constituyendo como querellante, es decir como parte del expediente penal a los efectos de avanzar en la causa, al lado del Fiscal y ofrecer pruebas y solicitar medidas probatorias.

11 de septiembre de 2012| copenoa |

Para Rivas durante los incidentes y posterior asesinato de Luis “Pato” Condorí, quienes llegaron a Humahuaca procedentes desde la ciudad de San Salvador de Jujuy, actuaron como una asociación ilícita “hubo una banda que actuó con acuerdo predeterminado”.

También explico Rivas que demandaran a la provincia de Jujuy en una petición civil.

La Agencia de Noticias Copenoa, emite en formato de video, el reportaje realizado en Humahuaca por el periodista Fernando Chaves, integrantes de Copenoa, al abogado Luciano Rivas.

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar