Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó su "solidaridad" con Cristina Kirchner

La mandataria consideró que la condena a la ex presidenta argentina "es un asunto político", por lo que "tiene nuestra solidaridad".

12 de junio

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó en las últimas horas su solidaridad con la ex presidenta argentina Cristina Kirchner, luego de que la Corte Suprema de Justicia confirmara su condena a seis años de prisión por irregularidades en la concesión de obras públicas durante su mandato.

"Toda nuestra solidaridad con Cristina Kirchner. Es un asunto más político, desde nuestro punto de vista, y tiene nuestra solidaridad", expresó la mandataria mexicana durante su habitual conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Al ser consultada sobre una supuesta carta de apoyo que estaría firmada por los gobiernos de Brasil, Chile, Colombia y México, Sheinbaum señaló que no estuvo en contacto con estos gobiernos en este momento.

"Pero se lo plantearía al secretario de Relaciones Exteriores" de México, Juan Ramón de la Fuente, declaró, según un informe de la agencia de noticias Xinhua.

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar