En una entrevista concedida a la Agencia de Noticias Copenoa El periodista Rodrigo García hoy Secretario de Prensa del Gobernador Juan Manuel Urtubey, destaco la apertura a la discrepancia y tolerancia sobre los medios independientes que mantienen su criterio de libertad de opinión ante los cambios de gobiernos, como Copenoa.
También afirmo la decisión del Gobernador Urtubey de no permitir en el gobierno a personas, funcionarios que mantengan procesos judiciales abiertos, citando el caso del nombramiento del ex intendente de Salvador Mazza Francisco Ibáñez, nombramiento que fue revocado por Urtubey al conocerse las más de 20 causas que tiene abiertas en la justicia salteña Ibáñez.
Esta es la primera parte de la extensa entrevista que la Agencia de Noticias Copenoa mantuvo con García que se emitirá en formato de video. Las mismas se pueden reproducir citando la fuente.
Descontrol: se viene una suba del 10% en los alimentos por los tarifazos
Irregularidades. Hasta el próximo martes se podrán censar quienes no lo hayan hecho
Comienza el pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos a 7,5 millones de trabajadores
Indec. La canasta básica alimentaria, que mide el umbral de la indigencia, subió 6,7 % en abril
Informe. Inflación y pérdida salarial: ¿cuánto debiera ser nuestro salario?
Feriado. Censo 2022: por qué es importante y todo lo que hay que saber
Yasky apuntó contra el Gobierno: "Eligieron no tener conflictos con los poderosos de este país"
UTA. Paro de colectivos en el interior: martes 17, jueves 19 y viernes 20
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar