El acatamiento al paro realizado por los docentes que trabajan en las escuelas de la puna salteña no supero el 50 %. Los docentes reclaman mejores salarios como el pago por zona desfavorable.
Mientras que en la capital salteña unos cien docentes agrupados en La Asamblea Provincial de Docente autoconvocados marcharon en apoyo a la medida que realizaron los docentes que trabajan en la puna.
Según los autoconvocados manifestaron a la prensa que adhirieron a la huelga alrededor del 85 por ciento de los 120 trabajadores de la educación de esta zona, concentrados mayoritariamente en San Antonio de los Cobres.
El ciclo lectivo comienza en setiembre y finaliza en mayo debido a la rigurosidad del clima.
Turismo austero: menos viajes, estadías y gasto en los feriados por Güemes y la Bandera
Tras los malos resultados, el Gobierno cambia las Pruebas Aprender con un contrato de $295 millones
El Papa llamó a los gobiernos a promover el bien común y combatir desigualdades
Petrolera Puma aumentó sus combustibles y Shell se prepara para dar el mismo paso: ¿qué hará YPF?
Trabajar el doble para sobrevivir: una nueva normalidad para muchos salteños
Caso Bulacio: cuando el Estado fue condenado internacionalmente por hacer lo que hoy hace Bullrich
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar