Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

SALTA: Docentes autoconvocados analizarán en asamblea la negociación que tendrán con el gobierno provincial

Este sábado 19 se llevará a cabo una nueva asamblea docente provincial en la escuela Jacoba Saravia de la capital salteña.

18 de abril de 2008| copenoa |

En la misma los docentes deliberaran sobre la participación de este sector rebelde agrupados en la Asamblea Docente provincial de Autoconvocados en las mesas de trabajo que el gobierno organizará para tratar temas referentes a la ley de Educación, la grilla salarial, el tope horario para docentes del nivel medio.

Los maestros salteños impulsan desde distintas corrientes retomar la lucha por un aumento salarial ante el aumento del 30 % de la canasta alimentaría en un trimestre.

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar