En una votación reñida 186 rechazaron la propuesta oficial mientras 168 votaron aceptando la misma. Los docentes también votaron esperar una nueva oferta del gobierno provincial, antes de tomar una decisión definitiva de no inicio del periodo lectivo 2008 en la provincia. La Asamblea paso a un cuarto intermedio hasta tener una nueva popuela gubernamental.
Los docentes autoconvocados agrupados en la Asamblea Provincial Docente deliberaron durante más de cuatro horas sobre la problemática salaria que los aqueja. Dentro de las mociones aprobadas se destacan para hoy la concentración a horas 16:30 en la Av. Sarmiento y Av. Entre Ríos desde donde marcharan hacia el Polideportivo DELMI, donde estará presente la Presidenta Cristiana Fernández, quien inaugurará en un acto político la ruta nacional 81.
Los docentes protestarán ante la paupérrima política salarial del gobierno provincial y nacional.
lo que aprobaron los autoconvocados
Ratificarón el petitorio de asamblea y esperar un nueva oferta del gobierno provincial. Como la recueporacón de los valores históricos por zona. Tambien exigen un adicional bonificable y remunerativo a docentes de primaria como medida coyuntural. Elecciones de la junta de clasificación antes de los concursos. Al gobierno de dan un plazo hasta el 29 de febrero para que presente una contrapropuesta. Elevar resolución por escrito de los resultados de la asamblea al gobierno. Como ratificar el no inicio del ciclo lectivo 2008 si el gobierno no presenta una propuestas. Tambien repudiarón a las paritarias de CTERA, y que se informe a otros sectores de trabajadores para coordinar la unión. Por último aprobaron que la Asamblea Provincial Docente pase a cuarto intermedio para evaluar la propuesta nueva del gobierno provincial.
Macarena, la tiktokera y CM negada de Adorni, en el vuelo presidencial
Adiós a Francisco: miles de fieles de todo el mundo visitan su sepulcro en Roma
Déficit cambiario récord: US$ 11.656 millones se fueron en 10 meses y marzo marca un nuevo máximo
Milei volvió a la carga contra el periodismo: "La gente no los odia lo suficiente"
El Gobierno de Catamarca disolverá el ENRE y Catamarca Radio y TV
“Piedra de Liguria en su tumba”: el deseo que une al papa Francisco con sus abuelos
“Nadie se salva solo”: el cardenal Re despidió al papa Francisco con una emotiva homilia
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar