La protesta será este miércoles a las 11 de la mañana en la Universidad Nacional de Salta, ubicada en la zona norte de la capital salteña.
La Comisión Directiva de ADIUNSa, gremio que agrupa a los docentes universitarios informó que la asamblea en el marco del Plan de Lucha,
Resolvió: Ratificar la continuidad de las medidas de fuerza hasta el día 6 de septiembre. Convocar, junto con agrupaciones estudiantiles, para este miércoles 3 de septiembre a Hs. 11:00 a la Marcha en Defensa de la Universidad Pública.
También solicitan la reapertura de la Mesa de Negociación Salarial,
la movilidad de los haberes jubilatorios, y el incremento del presupuesto universitario. La movilización partirá de las escalinatas de Biblioteca Central. Entre otras demandas.
Desde que asumió Javier Milei, la deuda aumentó más de 35.000 millones de dólares
Desplome de cielorraso en una escuela de San Antonio de los Cobres genera preocupación
Para refaccionar un colegio, subastan una camiseta firmada por Lionel Messi
Con la ayuda de Venezuela y China, el gobierno evitó que fracase el reclamo por Malvinas
Renunció el tesorero de la Agrupación Tradicionalista por irregularidades
La UBA es la única universidad latinoamericana en el top 100 mundial, según el ranking QS 2025
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar