El Gobierno de la Provincia iniciará el pago de sueldos a los empleados de la Administración Pública provincial con el depósito en efectivo para los agentes incluidos en el sector 1. A este grupo pertenecen los empleados dependientes del Ministerio de Educación, Ministerio Público, Poder Judicial, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.
El Ministerio de Finanzas y Obras Públicas informó también que los agentes de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, pertenecientes a la franja 2, percibirán su salario en efectivo el martes 4. Con respecto al porcentaje en ticket alimentario, el organismo provincial hará entrega de los mismos el lunes 3 (franja 1) y el martes 4 (franja 2).
Con el salario de febrero la Provincia comenzó a restituir el primer 10 % del porcentaje en efectivo que hasta el mes anterior se pagó con tickets alimentarios. De esta manera, si un empleado público anteriormente percibía $ 200 en ticket, con este sueldo recibirá $ 180, y la diferencia se sumará al porcentaje en efectivo en carácter remunerativo, sin afectar lo que se cobra de bolsillo.
Cada dos meses se reemplazará un nuevo 10 % en un proceso que finalizará en agosto de 2009, como lo marca la Ley Nacional 26.341 para todos los empleadores públicos y privados del país.
Turismo austero: menos viajes, estadías y gasto en los feriados por Güemes y la Bandera
Tras los malos resultados, el Gobierno cambia las Pruebas Aprender con un contrato de $295 millones
El Papa llamó a los gobiernos a promover el bien común y combatir desigualdades
Petrolera Puma aumentó sus combustibles y Shell se prepara para dar el mismo paso: ¿qué hará YPF?
Trabajar el doble para sobrevivir: una nueva normalidad para muchos salteños
Caso Bulacio: cuando el Estado fue condenado internacionalmente por hacer lo que hoy hace Bullrich
El dato que hunde al vino argentino: paga casi el doble de impuestos que en Chile
Desde que asumió Javier Milei, la deuda aumentó más de 35.000 millones de dólares
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar