Lamentablemente los innumerables efectivos de la policía de la provincia no logran brindar seguridad a los ciudadanos tartagalenses. En la jornada de ayer miércoles 12 finalizó con tres hechos delictivos graves.
El primer ilícito ocurrió a las 21:15 en el Barrio Santa Rita donde la familia de Elvio Prieto miraba televisión cuando tres individuos irrumpieron a la vivienda con pistola en mano intimidando a los miembros de la familia entre ellos una menor de 3 años a la que le gatillan en la cabeza que por suerte el proyectil no salio .
Quien no tubo la misma suerte fue el padre de la familia Elvio Prieto a quien le dispararon y quedo con un balazo en la cabeza.
El hombre fue atendido en el hospital Juan Domingo Perón quedando en terapia intensiva.
Los mal vivientes ingresaron con el objetivo de robar el televisor que en ese momento usaba la familia.
El segundo asalto ocurrió a las 20:30 en un comercio de la calle Cornejo en pleno centro de la ciudad donde ingresaron 2 individuos y después de amenazar y maniatar la propietaria del lugar concretaron su cometido sin que la policía pudiera tener pista alguna sobre los asaltantes.
El tercer ilícito se produjo en pleno centro de Tartagal cuando la plaza de la ciudad estaba colmada de gente que paseaba. Según la información en el lugar hubo un enfrentamiento entre bandas que como saldo dejo a una joven con una herida de bala en el pie.
El disparo lo habría realizado un menor de edad con una arma de fabricación casera.
Descubren más de 5 kilos de cocaína en un auto abandonado en Orán
Salta: sangriento ataque en B° Norte Grande: le dieron 7 puñaladas por la espalda
El nuevo presidente de la UIA criticó a Trump y reivindicó la planificación económica de China
San Agustín llora la muerte del abuelo Genaro Guaymás que estaba perdido
Pareja viajaba con sus dos hijos menores de edad en un auto envainado con 26 kilos de cocaína
Camuflan 20 kilos de cocaína entre cargamento de granos de soja
Murió Maximiliano, el salteño atropellado por un patrullero: “Falleció anoche”
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar