Ocurrió en Cafayate, donde los uniformados detectaron anomalías en el piso de la caja de un rodado que derivaron en la extracción (mediante el uso de herramientas) de 192 paquetes con la droga.
Hoy, en horas de la madrugada, los efectivos de la Sección “Cafayate” en conjunto con personal del Centro de Reunión de Información “Jujuy” detuvieron la marcha de una camioneta Ford F-100.
Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron que en la caja del rodado había signos de modificaciones y faltas de tornillos en el piso de ese sector. Luego, con el uso de herramientas, los funcionarios realizaron cortes y levantaron la chapa en la que había 192 paquetes rectangulares de distintos colores (azul, amarillo y plateado).
En presencia de testigos, se realizó la prueba de campo Narcotest, mediante la cual se pudo confirmar que se trataba de 200 kilos 876 gramos de cocaína.
Ante esta situación, los uniformados pudieron detectar dos vehículos que oficiaban como punteros y formaban parte de la logística para realizar el traslado del estupefaciente.
Finalmente, PROCUNAR (Procaduría de Narcocriminalidad Regional NOA dispuso la detención de cuatro personas como así también el secuestro de la droga y los vehículos.
Salta: Gendarmes descubren 200 kilos de cocaína en el doble fondo de una camioneta
violento ataque en EDESA: vecino desembarca su furia contra la empresa por los cortes de luz
En defensa de Cositorto, una testigo de Zoe dijo que reinvirtió por decisión propia
Salta: Detienen a pasajera de un remis con tres kilos de cocaína adosados a su cuerpo
Rosario: denunció que le robaron la identidad a su hijo para cruzar a un menor a Bolivia
Orán: Llevaba 23 envoltorios de cocaína y el juez López consideró que era para consumo personal
Insólito: Le robaron el celular al gobernador de Tucumán en medio de un acto
Encontraron asesinado a un secretario estudiantil de la Universidad Nacional de La Plata
Las víctimas de Cositorto confirmaron que no pudieron retirar el capital invertido
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar