Fuentes inobjetables afirmaron a la Agencia de Noticias Copenoa que el informe estaría demorado en Jefatura de Policía de la Provincia. El trabajo es un exhaustivo informe que permitirá incorporar al Escalafón Profesional ha de cerca de 50 Profesionales Universitarios ingresados al Escalafón de Seguridad de la policía de la provincia de Salta.
La ley 6391 del año 1983 (Ley del Personal Policial) prevé que su situación laboral los habilita a la promoción automática con el grado de Oficial Principal, situación que no se produjo todavía, pues debe elevarse dicho informe al Secretario de Seguridad de la Pcia.
Se aguardan importantes novedades al respecto para los interesados, en razón de que habría sido informado sobre la cuestión el propio Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia. La Agencia de Noticias Copenoa había dado a conocer la situación de estos profesionales que trabajan para el estado provincial.
Descontrol: se viene una suba del 10% en los alimentos por los tarifazos
Irregularidades. Hasta el próximo martes se podrán censar quienes no lo hayan hecho
Comienza el pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos a 7,5 millones de trabajadores
Indec. La canasta básica alimentaria, que mide el umbral de la indigencia, subió 6,7 % en abril
Informe. Inflación y pérdida salarial: ¿cuánto debiera ser nuestro salario?
Feriado. Censo 2022: por qué es importante y todo lo que hay que saber
Yasky apuntó contra el Gobierno: "Eligieron no tener conflictos con los poderosos de este país"
UTA. Paro de colectivos en el interior: martes 17, jueves 19 y viernes 20
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar