Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Salta: Tribunal Electoral oficializó precandidatura de intendente destituido por ser encontrado en Cabaret e investigado por trata de personas.

Según el tribunal electoral salteño, integrado por Presidente: Guillermo Alberto Posadas, Vice Presidente: Guillermo Alberto Catalano Vocales: Abel Cornejo, José Gerardo Ruiz, Enrique Carmelo Antonio Granata. Vocales Suplentes: Gustavo Adolfo Ferraris, Susana Graciela Kauffman, Mario Ricardo D’Jallad, Raúl Román y Las Secretarias: Teresa Ovejero Cornejo y María José Ruiz de los Llanos, oficializaron la lista “Seguimos creciendo” de Salvador Mazza, encabezada por Carlos Villalba por no haber impugnaciones.

29 de agosto de 2013| copenoa |

Este tribunal Electoral salteño confirmó la oficialización de los precandidatos de la lista “Seguimos creciendo” presentada por el Partido Justicialista y le otorgó el número 2-284.

Según el Tribunal Electoral “La confirmación fue dispuesta luego que la Junta Electoral del Partido Justicialista distrito Salta comunicara al Tribunal Electoral de la Provincia la oficialización de la lista incluyendo la precandidatura a Intendente del municipio de Profesor Salvador Mazza de Carlos Villalba”.

Carlos Villalba, quien fuera detenido durante un allanamiento en un cabaret salteño, realizado por fuerzas nacionales, está siendo investigado por trata de personas, según afirmaron a Copenoa fuentes judiciales.

Villalba, quien fuera intendente del Partido Renovador de Salta de la ciudad fronteriza de Salvador Mazza, fue destituido de su cargo, por la decisión de la legislatura salteña de intervenir este municipio norteño. Ahora el ex intendente se podrá presentar como precandidato del Partido Justicialista a ese cargo comunal, con el aval del Tribunal Electoral y del Partido Justicialista de Salta, en las internas de este 6 de octubre.

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar