Las autoridades iniciaron una investigación tras la repentina muerte de un trabajador, de 47 años, que se desempeñaba en la empresa Ecos S.A, contratista para el Proyecto Mariana, operado por Litio Minera Argentina S.A.
Según un comunicado de la compañía, el cuerpo fue hallado sin vida en la madrugada de hoy, dentro de su módulo habitacional.
El documento indica que sus compañeros intentaron despertarlo para iniciar la jornada laboral, pero al no obtener respuesta, alertaron de inmediato a los servicios médicos del Proyecto Mariana.
Pese a la rápida intervención, el personal de emergencias confirmó el deceso en el lugar y procedió a dar aviso del fallecimiento. El hombre fue identificado como Miguel López Aragón.
Las autoridades trabajaron para determinar las circunstancias por las cuales se produjo la muerte.
Ecos S.A. expresó su consternación por el hecho y garantizó plena colaboración en la investigación. A su vez, agradeció a las empresas Litio Minera Argentina S.A. y AirTotal por su apoyo.
“Durante su tiempo en nuestra empresa, Miguel se destacó por sus dedicación, profesionalismo y calidez humana, creando vínculos entrañables y dejando un huella imborrable en todos nosotros”, dice el comunicado.
La empresa extendió sus condolencias a la familia del fallecido mientras la investigación sigue su curso.
Proyecto Las Mariana se ubica en el Salar de Llullaillaco, a unos 430 kilómetros de la ciudad de Salta (tribuno)
Asesinan en Bolivia a la mujer del jefe del cartel de Acambuco
Cafayate: Detienen a un hombre por intentar violarla en pleno día a una turista francesa
Descubren más de 5 kilos de cocaína en un auto abandonado en Orán
Salta: sangriento ataque en B° Norte Grande: le dieron 7 puñaladas por la espalda
El nuevo presidente de la UIA criticó a Trump y reivindicó la planificación económica de China
San Agustín llora la muerte del abuelo Genaro Guaymás que estaba perdido
Pareja viajaba con sus dos hijos menores de edad en un auto envainado con 26 kilos de cocaína
Camuflan 20 kilos de cocaína entre cargamento de granos de soja
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar