Las medidas de fuerza continúan en Bolivia donde Trabajadores estatales de la salud protesta por un incremento salarial de un 7 %.
Las medidas se radicalizaron en la ciudad de boliviana de Cochabamba cuando los manifestantes se costuraron los labios con hilo y aguja.
Los trabajadores de la sanidad cumplen con una huelga de hambre que lleva 3 días, en la que siguen solicitan la renuncia de la Ministra Nila Heredia desde que comenzó la medida de fuerza.
También representaron un féretro con una trabajadora de la salud en el
interior en símbolo de querer llegar hasta las ultimas consecuencias si el gobierno de Evo Morales Ayma no los escucha.
Máxima tensión: Israel bombardeó Irán y mató al jefe de la Guardia Revolucionaria
Caída global: un incidente de ruteo dejó fuera de servicio a las principales plataformas de Internet
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó su "solidaridad" con Cristina Kirchner
Evo Morales y Rafael Correa se solidarizaron con Cristina Kirchner
Israel atacó tiendas de campaña de desplazados en una escuela en Gaza y asesinó a 18 palestinos
Portavoz de la ONU denuncia que "Gaza es el lugar con más hambre del planeta"
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar