Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Autores y autoras > Matthias Flammenman

Matthias Flammenman

Artículos de esta autora o autor

    Enojo oficial tras la difusión de que amigos y familiares de Macri entraron al blanqueo

    En una nota publicada en el diario Página/12 del día domingo, Horacio Verbitsky dio a conocer una lista de familiares y amigos de funcionarios macristas que habían entrado al “sinceramiento fiscal”, así como el monto que blanquearon. La ley de blanqueo de capitales fue aprobada a propuesta del macrismo en 2016. Eso fue posible por el apoyo de Massa y Bossio en Diputados y por el Frente para la Victoria en el Senado. En ambas cámaras el macrismo es minoría. En su momento el Frente de Izquierda (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    MEDIOS Y POLÍTICA La Nación y Lanata: domingo de furia contra la izquierda

    Desde los estudios de Canal 13, uno de los periodistas "estrella" de Clarín, Jorge Lanata, dedicó parte de su monólogo habitual para atacar a Nicolás del Caño y a la gran lucha de los trabajadores de PepsiCo. Lanata criticó la denuncia del candidato a diputado por Buenos Aires por el FIT. Del Caño, en la última marcha de los trabajadores de Pepsico, denunció que un efectivo policial portaba un arma de fuego. El conductor de Periodismo Para Todos quiso ridiculizar un hecho grave diciendo que "todos (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Más “renuncias” en los ministerios macristas

    Después de la salida de Prat Gay hace unas semanas y pasado un día de la renuncia del número dos de la cartera de Salud, sigue la lista de funcionarios macristas en la cuerda floja. Después de la repentina “renuncia” de Prat Gay como ministro de Economía que abrió discusiones y polémicas en todo el arco político le siguió, en el día de ayer, la dimisión de Pérez Baliño el número dos del Ministerio de Salud que operaba, en los hechos, como viceministro de dicha cartera, en medio de acusaciones varias por (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola