Así lo advirtió el vocero presidencial Manuel Adorni en medio de la huelga y manifestación que lleva adelante la central obrera contra los proyectos legislativos del oficialismo. El vocero presidencial, Manuel Adorni, descartó establecer un canal de diálogo con la Confederación General del Trabajo (CGT) tras el llamado a paro en rechazo al mega (...)
Ministros del Gabinete que responde al presidente Javier Milei rechazaron la medida de fuerza convocada por la central obrera. Funcionarios del gobierno de Javier Milei utilizaron sus redes sociales para manifestar su rechazo al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). Mientras las primeras columnas se acercan (...)
La preparación del Ministerio de Seguridad para la aplicación del Protocolo Antipiquetes durante el paro de la CGT El Ministerio de Seguridad se prepara para afrontar su primera parada de peso que supondrá la aplicación del protocolo antipiquetes en el marco del paro nacional anunciado por la Confederación General del Trabajo (CGT) que le permita (...)
Diputados nacionales y referentes del Frente de Izquierda Unidad criticaron duramente las negociaciones que mantiene el Gobierno nacional con los bloques del PRO, la UCR y Hacemos Cambio Federal. Myriam Bregman denunció: “Recortes parciales a una ley ilegal no la mejoran, la tratan de hacer presentable para que los que tienen ganas de colaborar (...)
Javier Milei en Davos habla de "empresarios benefactores" mientras busca seducirlos con la entrega absoluta de los bienes comunes naturales, el remate de activos con privatizaciones y rebajas impositivas escandalosas a los ricos y grandes empresarios. El proyecto de ley ómnibus corona el paraíso de la ganancia capitalista y la explotación (...)
La medida de la ex portavoz presidencial se dio luego de que el magnate hiciera un nuevo elogio al presidente Javier Milei. La ex vocera presidencial Gabriela Cerruti cerró su cuenta de X, antes conocida como Twitter, y llamó a boicotear la red social del magnate Elon Musk, luego de que el sudafricano volviera a elogiar al presidente Javier (...)
El Gobernador aseguró que la provincia tiene sus finanzas equilibradas y no hace falta implementar los Bonos de cancelación de deuda que emitirá La Rioja. En una rueda de prensa, el gobernador, Osvaldo Jaldo, hizo referencia a la reciente decisión de la provincia de La Rioja de emitir una cuasimoneda y descartó esa posibilidad en la provincia. (...)
El Presidente ordenó profundizar las políticas de austeridad en los presupuestos de cada jurisdicción. Los detalles. En su campaña electoral, el presidente Javier Milei siempre hablaba de su plan de introducir “reformas de primera, segunda y tercera generación” en su afán de achicar el Estado. Todas con el mismo objetivo: reducirlo a su mínima (...)
La UCR, Hacemos Coalición Federal e Innovación Federal coordinaron una estrategia común y pidieron postergar la firma de los dictámenes para la semana próxima. Sin respuesta al planteo sobre los cinco puntos que no están dispuestos a dejar pasar del proyecto de ley ómnibus, y en plena cuenta regresiva, sectores “dialoguistas” de la oposición (...)
Stolbizer, Taiana, Del Caño, Bregman, Guillermo Moreno y Leandro Santoro fueron algunos de los que cuestionaron el mensaje. Dirigentes de casi todo el arco opositor salieron hoy en las redes sociales a criticar distintos aspectos del discurso que pronunció el presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos. El ex candidato a (...)
0 | ... | 760 | 770 | 780 | 790 | 800 | 810 | 820 | 830 | 840 | ... | 5230