Desde El Ministerio de Educación, se informo que a través del Programa de Mejoramiento de la Educación Rural, PROMER, dispuso la refacción integral del edificio de la escuela Nº 4.122 “Federico Gauffín” del paraje Campo Largo en el Departamento Rivadavia.
6 empresas salteñas se presentaron a la licitación convocada para la ejecución de la obra y cuya apertura estuvo a cargo de funcionarios de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales UCEPE, del Ministerio de Educación.
El titular de la cartera educativa, Leopoldo van Cauwlaert indicó que “Mejorar las escuelas y el nivel de educación para todos los alumnos es un compromiso del Gobierno de Salta” y destacó que al 31 de julio pasado se encuentran en ejecución 92 obras con una inversión que
supera los 46 millones de pesos.
Las ofertas presentadas para refaccionar la escuela de Campo Largo fueron presentadas por NECA S.R.L., que cotizó $1.447.563,17; Juan Pedro Garín Construcciones, $1.417.094,95; CONEVIAL S.R.L., $1.384.337,39; Metalúrgica Barro Construcciones, $1.373.071,00;
Constructora Sily, $1.373.144,56 y CE y BA S.R.L., $1.378.138,87.
Pullaro consiguió el aval para tomar deuda por mil millones de dólares en Wall Street
Dietas: uno por uno, los 35 senadores que renunciaron al último aumento
ATE es el primer sindicato que convoca a paro nacional y movilización a Comodoro Py el miércoles
Presentan un amparo electoral para "habilitar la candidatura de Cristina Kirchner"
Diputados: la oposición presentó un proyecto sacar a la comisión investigadora Libra de la parálisis
El Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel visitó a Cristina Kirchner tras la condena
Grabois llamó a la abstención pero Massa pidió armar un frente peronista contra Milei
Un informe advierte sobre el deterioro del poder adquisitivo y el retroceso social de la clase media
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar