Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

Autores > copenoa

copenoa

Artículos de esta autora o autor

    Gente con valores, gente respetable

    Por intermedio de este medio quería hacer resaltar la actitud de una humilde, Honesta, respetable familia que tuve la suerte de conocer en una circunstancia extraña para mi, soy funcionario publico nacional.
    El día domingo pasado en regreso a casa en el colectivo de la empresa Saeta del corredor 7a, deje extraviada mi billetera con mis cedulas de identidad tarjetas de crédito y con la módica suma de 1200 pesos, sin advertir de esto, pensando que estaría traspapelada en casa, ese domingo (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    La tragedia educativa II. (o Lo que Urtubey no aprendió de Perón)

    En su última alocución (como Cristina, una más de exageradas tribunas de oratorias vacuas), el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recordó la figura de Juan Perón en un nuevo aniversario de su muerte y ante su silenciosa audiencia, agradeció “a quienes mantienen viva la memoria de uno de los íconos de la movilidad social y que a través de su política y obra, como la de los Hogares Escuela construidos a lo largo de todo el país, demostró cuáles deben ser las prioridades de una Nación”. (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    La Juventud Radical de Entre Ríos, repudió la suspensión del joven estudiante Julián Ibarra

    En un comunicado rechazan la actitud autoritaria de suspender al joven salteño, avalada por el ministerio de educación de esta provincia.
    “Mientras en todos los medios se habla de democracia, de instituciones y de libertad, en Salta Capital la escuela Arturo Illia suspendía al correligionario y alumno de esa institución Julián Ibarra, que en ejercicio de la libertad de pensamiento y expresión garantido en la constitución nacional, y siendo consecuente con los fines y objetivos de la Ley (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    El amargo sabor del sapo

    Algunos residentes tucumanos cuestionamos la gestión en la Casa de Tucumán en Buenos Aires responsable de los stands en la Feria del Libro: el señor Pablo Tonelli, director de la Casa, a Mercedes Viegas que se presenta como Coordinadora de Cultura, a Alejandra Alba, que oficia de “jefa de stand”. Ninguna de estas personas es tucumana lo que acentúa nuestro malestar, es como si la embajada argentina en USA estuviera atendida por norteamericanos, que el cónsul fuera un inglés.
    El 29 de (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    SALTA: Conmemoran los fusilamientos de Palomitas

    El 6 de julio del año 1976 doce militantes populares fueron sacados de sus celdas en la cárcel de Villa las Rosas y masacrados en un falso enfrentamiento en el Paraje de Palomitas, en la provincia de Salta. En esta operación participaron fuerzas conjuntas del ejército, policía federal y provincial, gendarmería y autoridades penitenciarias.
    Hace un poco más 32 años se instauraba la dictadura militar en nuestro país y marcaba el inicio de la etapa más cruenta de nuestra historia reciente. (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey se reunió con el Embajador de Estados Unidos

    El mandatario salteño fue recibido por el embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne, en la sede de la embajada norteamericana. Urtubey relato experiencias de su reciente viaje a ese país, donde mantuvo reuniones con dirigentes políticos y líderes de entidades financieras y de organismos internacionales. Informo la Prensa gubernamental.
    El embajador Wayne agradeció esta segunda visita del Gobernador, y reafirmó su compromiso de trabajar estrechamente con las autoridades nacionales y (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    SALTA: Grave denuncia del CELS sobre Abel Cornejo, Galeano y la causa AMIA

    El CELS denuncio que Cornejo aplico criterios corporativos cuando voto en contra de la acusación del ex juez Juan José Galeano, por la investigación fraguada que realizó sobre el atentado de la AMIA.
    “ Cornejo privilegió sus lazos con el Poder Judicial, en lugar de la reparación de las víctimas del caso. Actualmente, Galeano se encuentra con un procesamiento firme por su actuación en esa investigación ”. Difundió el CELS en un comunicado de prensa.
    Agregando sobre la impugnación (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    SALTA: Protesta de alumnos por expulsión de estudiante que denunciaba deterioro de Colegio

    En un comunicado Dirigentes estudiantiles expresan que “Ante los reiterados ataques a la libertades de los estudiantes que denuncian el derrumbe de la educación – Falta de limpieza, falta de bancos, calefacción, infraestructura- que se vio de manifiesto con la expulsión de un alumno y las amonestaciones de otros tantos”.
    Los estudiantes salteños piden la inmediata incorporación del estudiante Julián Ibarra del Colegio Arturo Illia, como el pleno derecho de manifestar en contra de las (…)

    image 1 comentario - Leer Articulo

    SALTA: Presentan denuncia por Discriminación en el Procedimiento de Participación Ciudadana, en postulación de Cornejo

    Ciudadanos de Gral. Mosconi y de toda la provincia de Salta denunciaron formalmente hoy la Discriminación de que están siendo objeto como impugnantes en el Procedimiento de participación ciudadana abierto con el objeto de sustanciar la preselección del Dr. Abel Cornejo postulado por el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey para la Corte de Justicia local.
    “Tal discriminación sucede en razón de que las impugnaciones no están siendo subidas a la página web del gobierno de (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Se aprobó el proyecto que presento el partido obrero por la reiconporación de Julián Ibarra

    El martes 1 de Julio en la cesión de la Cámara de Diputados se aprobó por unanimidad el Proyecto de declaración que presentó en El Bloque del Partido Obrero que solicita la inmediata reincorporación del alumno al Colegio Arturo Ilia y exige el cese de todo tipo de sanción, advertencia e intimidación en contra de los estudiantes que se organizan, se garantice la plena libertad y autonomía de los centros estudiantiles y de una pronta solución a los problemas de infraestructura y falta de (…)

    image 1 comentario - Leer Articulo

Enviar un mensaje

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola