Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

Autores > copenoa

copenoa

Artículos de esta autora o autor

    SANTIAGO DEL ESTERO: Se produjo un incendio en el penal de varones.

    Según la versión oficial el fuego fue iniciado por un preso que estaba castigado en las denominadas celda de aislamiento.
    Provocó lesiones a doce internos y dos guardiacárceles, por aspirar gases venenosos por tras la quema de un colchón.
    Dos de los presos, incluyendo el que inició el fuego, fueron internados en terapia intensiva.
    Se trata del mismo penal donde el 4 de noviembre murieron asfixiados 36 internos.
    Organismos de derechos humanos denunciaron el agravamiento de las (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Buenos Aires: Protesta frente a la Embajada de Chile por el asesinato de Matías Catrielo Quezada

    Dos patrulleros, cuatro furgones, un camión hidrante, un camión de bomberos, 30 policías uniformados y casi igual número de civil... Tal fue el despliegue que realizó la Policía Federal en las inmediaciones de la Embajada de Chile ante la protesta convocada por organizaciones mapuche y no mapuche. Unas 20 pacíficas personas, con banderas mapuche, una wiphala y una pancarta con la consigna "Chile estado asesino" eran el motivo de tamaña demostración de fuerza.
    A las 11.30 abandonaron la (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    KICHNER Y CHAVEZ ¿SE CREEN SAN MARTÍN Y BOLIVAR?

    El frustrado rescate de rehenes de las FARC. El gobierno de Colombia cuestiono abiertamente el frustrado operativo de liberación de secuestrados de las FARC, al afirmar que "no tolerará más" comisiones humanitarias y agregaron que tanto el presidente de Venezuela como el ex mandatario de nuestro país "deberían pedirle explicaciones a las FARC por su engaño". Este mal paso llevado adelante por nuestro ex presidente con el respaldo del actual ejecutivo nacional (es decir de su mujer) dejo (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Tartagal: Asalto a la Ilusión

    Muchas veces quienes realizamos esta apasionante actividad que es el periodismo, contamos con un plus informativo que nos sitúa en el lugar de esperar los acontecimientos sabiendo que los mismos irremediablemente van a pasar, no es ajeno a nuestra profesión codificar adecuadamente, y así separar el discurso con la realidad.
    Quienes transitamos este camino no podemos sorprendernos que la política este asociada con el cinismo y la hipocresía, que no es otra cosa que la tan remanida frase de (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    “La disposición final de la basura debe ser un servicio público garantizado por el

    Así expresaba la concejal del Partido Obrero, Cristina Foffani las rotundas
    diferencias que este partido tiene con el gobierno municipal.

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    SALTA: Trabajadores de la empresa el Indio toman galpones de la empresa por falta de pago de sus sueldos.

    El paro es por tiempo indeterminado y en protesta por la falta de pago de tres meses de sueldo. Los empleados de la empresa que brinda el servicio de trasporte hacia los Valles Calchaquíes también están tomando los galpones de la empresa.
    Mientras que la bonetería que la empresa el Indio tiene en la Terminal de colectivos en la capital salteña no esta vendiendo pasajes, lo que origino sorpresas en los turistas que utilizan este servicio a los principales lugares turísticos de los Valles (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Juan B. Justo, en la Historia y la Política Argentina

    A 80 años del fallecimiento del fundador del Partido Socialista

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Organizaciones originarias protestaron en la embajada de Chile en Buenos Aires por el asesinato del joven mapuche Matías Catrileo

    Organizada por la Coordinadora de Organizaciones Mapuches de Neuquén, la protesta se realizo en la Embajada chilena “El estado chileno acabó a través de sus fuerzas represivas: los carabineros, con un balazo en el abdomen con la vida de un nuevo Weichafe (guerrero) Matías Catrileo. Su culpa: defender su identidad y territorio ante el abuso de Jorge Lushinger, "dueño legal" del Fundo Santa Margarita. Expresa el comunicado de Coordinadora de Organizaciones Mapuches de Neuquén.
    Agregando: (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    BOLIVIA: El presidente Evo Morales exigió que la razón y el interés nacional primen sobre los caprichos regionales

    La declaración del mandatario boliviano fue realizada horas antes de la reunión que aún mantiene en el Palacio Quemado con los gobernadores opositores.
    El encuentro logró realizarse tras varios intentos fallidos de dialogo.
    Entre los temas que se están tratando sobresale la aprobación de la nueva Constitución Política del Estado, los estatutos autonómicos y la redistribución de los recursos del impuesto directo a los hidrocarburos.

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Procesaron y embargaron a la ex ministra de economía Felisa Miceli,

    La medida de la jueza Servini de Cubría, se enmarca en la causa que investiga a la ex ministra de Economía por el hallazgo de una bolsa con dinero en su despacho.
    Para su hermano se dispuso la falta de mérito.
    La ex funcionaria dijo estar indignada y sugirió que la causa fue armada para perjudicarla.
    Miceli lo relacionó con la suspensión del pago de 600 millones de pesos al Grupo Greco, dispuesta mientras era ministra.

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Enviar un mensaje

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola