Además, si se confirma que violó la ley aduanera al salir de su país con una valija repleta de billetes estadounidenses, deberá pagar casi 1 millón 600 mil dólares de multa.
Así lo afirmó el fiscal venezolano Nelson Mejías, que es uno de los dos representantes del Ministerio Público.
Mejías es el encargado de investigar si Antonini Wilson fue quien transportó una maleta con 790.550 dólares de Caracas a Buenos Aires.
Es en la causa por calumnias e injurias que le inició el empresario pesquero Héctor Antonio a quien la fundadora del ARI calificó como posible instigador del crimen de Raúl Espinosa.
En caso de ser encontrada culpable enfrentaría una pena de multa y una condena máxima a tres años de prisión excarcelable.
Carrió enfrentará un juicio oral desde el viernes.
La Organización Humanitaria Internacional hace referencia en su Informe 2007 sobre el pedido de devolución de tierras de una comunidad Wichí en Gral. Mosconi como el corte de suministro de agua potable por parte de Aguas de Salta a este pueblo originario.
En el Informe 2007 de Amnistía Internacional sobre la Argentina y en particular de la provincia de Salta, la Organización Internacional incluye un informe periodístico elaborado por la Agencia de Noticias Copenoa, en el mes de Agosto (…)
La jueza de Río Grande, Lilian Herraez, se trasladó a Corrientes para escuchar las declaraciones.
Ayer, Orlando Pascua, un ex combatiente, contó que a su compañero Carlos Ferreira lo estaquearon por comer galletitas y mermeladas que eran de los oficiales.
La causa se inició en abril con una denuncia en Río Grande por 22 delitos graves en las Islas durante la guerra.
Entre ellos, se cuentan un homicidio, cuatro muertes por inanición, cinco estaqueamientos y varios vejámenes.
Según estadísticas del Indec, el aumento fue del 4,4 por ciento para los grupos más carenciados.
En tanto, en las áreas acomodadas llegó al 3,3 por ciento durante el primer semestre del año.
La diferencia se explica por la fuerte suba del precio de los alimentos, debido a que el consumo de los sectores pobres se basa casi exclusivamente en este rubro.
Según estas cifras, las clases más altas también gastan en áreas como turismo, equipamiento para el hogar, atención médica prepaga y (…)
En el acto estuvieron presentes el presidente Néstor Kirchner, todo el gabinete nacional y los gobernadores justicialistas y radicales K.
Tanto la senadora como el gobernador mendocino hicieron eje en la concertación plural lanzada por el gobierno nacional.
También estuvo en el lugar una delegación de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.
Al finalizar el evento, Cristina Fernández cerró su discurso recordando a próceres y saludando a organizaciones sociales.
Reclaman el pago del programa de Emergencia Habitacional 4ta. Etapa y solicitan al Gobernador Eduardo Fellner que intermedie ante la Nación y ante los responsables de estos planes para destrabar los fondos.
Los trabajadores de las Cooperativas de la Quiaca forman parte de la Federación de Cooperativas de trabajo de la Provincia de Jujuy.
“Estamos cansados de andar por el Municipio, el Instituto de Vivienda de Jujuy, el Ministerio de Infraestructura e inclusive hasta Buenos Aires (…)
Exigen que se destraben las bonificaciones y que se respete la libertad sindical.
También reclaman que se optimicen las condiciones de trabajo en el empleo público.
El secretario general de la Asociación que los nuclea, Alberto Holzer, denunció que “nuestros haberes no están en blanco y nos pagan menos de lo que nos corresponde”.**
Mientras el Movimiento 17 de Julio cortó el acceso al puente interprovincial Chaco Corrientes.
La protesta se realizó debido a la desatención por parte (…)
También se producirían incrementos en las jubilaciones a partir de septiembre.
Lo informó el presidente Néstor Kirchner luego de una reunión con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el titular de la CGT, Hugo Moyano.
El primer mandatario ratificó que una vez que se difunda el nuevo índice de desocupación, que aseguran estará por debajo del dígito, se derogará la doble indemnización.
Denunciaron al ministro Julio De Vido por sobreprecios en un Plan de Construcción de Viviendas.
La investigación alcanza a la esposa del ministro, Alejandra Minnicelli, por su función como síndico adjunta de la Sindicatura General de la Nación.
La denuncia recayó en el juzgado federal número 2, a cargo de Jorge Ballestero.