Cada vez más personas toman conciencia de la importancia de llevar un estilo de vida en armonía con la naturaleza, y parte de esta responsabilidad ecológica se refleja en el manejo de la basura que generamos. Muchos de los desperdicios que generamos en nuestras casas podrían dejar de ser basura y pasar a ser residuos aprovechables, para ello lo (...)
El Ministerio de Educación firmará un convenio con la Nación para capacitar al personal de maestranza incluido en el Programa Comunitario de Empleo, tras lo cual, se los irá incorporando paulatinamente a las respectivas unidades educativas. El Gobierno de la Provincia decidió el pase a planta permanente de la totalidad del personal de maestranza (...)
El negligente acto fue durante una cesárea realizada en el Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal, donde el recién nacido Mario Luis López recibió un corte de aproximadamente diez centímetros detrás de su oreja izquierda. Él bebe recibió 11 puntos de sutura. Los médicos, de apellidos Gómez y Navaja, fueron los que asistieron a la joven (...)
Para la historia oficial La linda cumple hoy 431 años de su fundación, pero la linda ya existía, con sus costumbres, y pobladores originarios con su identidad, que ancestralmente disfrutaban de su exuberante belleza natural, de su tierra y sus frutos. Del valle estrecho que la surca de sur a norte, hasta la llegada violenta de los (...)
El papa Francisco se manifestó este miércoles ¨profundamente apenado¨ por la catástrofe climática que afectó a la zona metropolitana de Buenos Aires, y prometió ¨sufragios al Señor por el eterno descanso de los fallecidos¨. Tras expresar “su paternal cercanía espiritual” con los damnificados y sus familiares”, alentó a las instituciones civiles y (...)
Cuatro presidentes del Instituto Provincial de la Vivienda de Salta están involucrados en uno de los mayores escándalos de los últimos años en la provincia. La inminente entrega de 74 casas del barrio Lomas de Medeiros, puso al desnudo una red de favores políticos y para los sectores más acaudalados de Salta. Las casas, que están en su etapa (...)
En un fallo de enorme importancia para la protección de los derechos sindicales de los trabajadores, la Dra.Villa de Moisés ha considerado que el despido de Barraza, consumado como represalia por su actividad gremial y por la sistemática denuncia del vaciamiento del sistema de transporte de electricidad a cargo de esta empresa, debe ser anulado (...)
Este jueves 4 de abril, a las 11, el Hospital San Bernardo inaugurará formalmente la moderna sala y equipo de Radiología Digital, además de las seis mesas de anestesia "Drager" de última tecnología entregadas por el Ministerio de Salud de Salta. El servicio de Radiología Digital implica un importante avance tecnológico en materia de equipamiento (...)
La Secretaría de Seguridad Vial conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó controles en puntos estratégicos de la provincia. La Secretaría de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad a través de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta, conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó (...)
Desde el día 18 al 22 de marzo, el Servicio de Fonoaudiología del Hospital San Bernardo presenta “La Semana de la Audición” y realizara consultas y estudios referidos al oído. Todo en el marco del Día Nacional de la Audición que se presenta cada 28 de Marzo. El 28 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Audición, fecha en que el Dr. Juan Manuel (...)
0 | ... | 11160 | 11170 | 11180 | 11190 | 11200 | 11210 | 11220 | 11230 | 11240 | ... | 12440