La protesta será en Salta contra los dueños de los diarios el Tribuno y Nuevo Diario, los que anunciaron a través de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) que mañana 7 de noviembre “los diarios se editarán como todos los días”. Por su parte Humberto Cruz, Secretario General de los canillitas salteños anticipo a Copenoa que (...)
La movilización es convocada por APSADES, ASPROMIN, ASPROSBER, ATE, UPES, Agremiación de Empleados Judiciales y de la Procuración General y UTL que se encuentran en estado de alerta. La Movilización se realizara hoy Frente a la Legislatura de la capital salteña a las 18:30 ante posible tratamiento del Proyecto de Ley de “Disciplina y (...)
Los vecinos de la localidad de Campo Santo exigieron a las autoridades, en una sesión abierta del Concejo Deliberante a suspender la construcción de un acueducto que está construyendo la empresa Aguas de Salta con el objetivo de mejorar la distribución del agua a la localidad de General Güemes. Realizaron esta solicitud en virtud de la situación (...)
La Asociación de Profesionales del Hospital Materno Infantil convoco a sus afiliados a estar en permanente vigilia ante la posibilidad de un conflicto gremial, alentado según los gremialista ante una resolución emitida por el Ministerio de Salud Publica que rechaza las renuncias de 32 profesionales del Servicio de Guardia de Alta Criticidad del (...)
El Intendente del Municipio de Santa Victoria Oeste, Lino Flores de forma déspota y autoritaria levanto el programa radial “Sembrando Esperanza” que conducían los días sábados por la mañana los sacerdotes Claretianos, Fernando Beriain Aguirre y Carlos Halcon Moreno en la Radio Municipal del pueblo de Santa Victoria Oeste, al norte de la provincia de (...)
La falta de agua potable en la red domiciliaría es una constante en el norte de la provincia de Salta en esta ultima década, siendo un problema no resuelto por los gobiernos de turno. Las quejas de los vecinos en medios de comunicación de la zona son cotidianas. “La falta de inversión de la ex empresa estatal hoy Aguas de Salta S.A. privatizada (...)
No obstante el creciente malestar de su personal, el Supermercado Hiper Libertad S.A. Impondría la obligación de prestar servicio el domingo 28 de octubre de 2007. Segun manifestaron estos a Copenoa. Esto contravendría flagrantemente toda normativa legal de orden público. Como Disposiciones y leyes Nacionales vigentes por Actos Comiciales en (...)
El CEAPRE Asociación Civil con Personería Jurada 051/07 anuncia para el próximo mes de Noviembre de 2007, el Seminario: taller denominado “La inseguridad jurídica en la compraventa y locación inmobiliaria, sus implicancias legales y judiciales hoy”. El mismo se llevara acabo en el salón de la Asoc. Prof. de Martilleros Públicos de la Pcia de Salta (...)
Son más de 15 los animales caprinos encontrados muertos en inmediaciones de un gasoducto en cercanías al aeropuerto de Gral. Mosconi al norte de la provincia de Salta. “Los animales encontrados muertos están a tan solo unos 800 metros de una comunidad Wichí” manifestó el ambientalista y dirigente social José “Pepino” Fernández a la Agencia de (...)
Vecinos de barrios de la capital salteña afirmaron a la Agencia de Noticias Copenoa, que continuarán con la entrega masiva de medidores de agua instalados por Aguas de Salta S.A. por ser una obra clandestina e ilegal. Tal como lo determino la Municipalidad de esta ciudad. “No cuentan con la aprobación de la Municipalidad, tampoco con la (...)
0 | ... | 12100 | 12110 | 12120 | 12130 | 12140 | 12150 | 12160 | 12170 | 12180 | ... | 12370