La titular de Seguridad hizo referencia al anuncio del Gobierno sobre la política migratoria.
La ministra de Seguridad, patricia Bullrich, advirtió hoy que a partir de los cambios en el sistema de migraciones los extranjeros "van a tener que pagar como en otros países", al afirmar que "las deportaciones se hicieron imposibles".
"Las deportaciones se hicieron imposibles, hay extranjeros que vienen, se operan, y se van", cuestionó Bullrich.
A su vez, aclaró que los extranjeros "van a tener que pagar como en otros países", afirmó en declaraciones a radio Rivadavia.
El Gobierno anunció hoy un endurecimiento en la política migratoria al aplicar una serie de modificaciones en los requisitos necesarios para solicitar la residencia permanente y la ciudadanía, y arancelar los servicios de salud y educación para extranjeros.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, especificó que cualquier inmigrante con condena será expulsado del país y que correrá el mismo destino aquel que mienta en la información para el ingreso, entre otras disposiciones.
Detectan el segundo caso de lepra en Salta y preocupa el aumento
"Los extranjeros van a tener que pagar como en otros países", destacó Patricia Bullrich
Trabajadores del INDEC realizarán un «semaforazo» en reclamo de una reapertura de paritarias
Registran un nuevo yaguareté en el Parque Nacional Río Pilcomayo
Largas filas y acampe para renovar las pensiones por discapacidad en Salta
A pesar del aumento, los salarios se ubicaron por debajo de la inflación de marzo
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar