Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

Parte de Prensa de ADUINSA

alta, 29 de Setiembre de 2008.
ADIUNSa informa que el Congreso de CONADU Histórica realizado el pasado sábado 27 de septiembre Resolvió ratificar la continuidad del Plan de Lucha disponiendo las siguientes medidas:

29 de septiembre de 2008| copenoa |

1) Miércoles 1 de Octubre: Se mandata a las Asociaciones de base a realizar Paros, volanteadas, deba- tes y movilizaciones en demanda de la movilidad de los haberes jubilatorios ( ese día se prevé el tratamien-
to en el Senado )

2) Jueves 9 de Octubre : Paro Nacional de 24 horas y carpa frente al Ministerio de Educación de la Nación y en cada asociación de base.

Respecto del miércoles 1º, cada asociación decidirá si adopta la modalidad de Paro o no.

Se recuerda que esta tarde a horas 15.00 continuará la Asamblea Extraordinaria; allí se analizarán las decisiones del Congreso y se definirán las medidas a adoptar en el marco del Plan de Lucha Nacional.

Por Comisión Directiva:
Jorge Ramirez
Secretario General.

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar